Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento gasta 120.000 euros en reformar los aseos de Capitulares

.

Alfonso Alba

0

Infraestructuras adjudica la segunda fase de las obras para la adecuación de los baños de la planta baja, la primera y la zona de Alcaldía

El Ayuntamiento de Córdoba acaba de adjudicar las obras de la segunda fase de reforma de los aseos del edificio de Capitulares por un importe, IVA incluido, superior a los 120.000 euros. Según ha publicado el propio Consistorio en la web del Perfil del Contratante, la obra la ejecutará la empresa Antroju SL y su pago se realizará en las anualidades de 2013 (para las que Hacienda ya ha reservado una partida de 60.000 euros) y de 2014.

El Consistorio ya ha desarrollado una primera fase para la reforma de los aseos, que no habían sido transformados desde los años 80, cuando se construyó la actual sede del Ayuntamiento de la ciudad. Hasta ahora, la reforma que se había llevado a cabo durante la primera fase incluía la sustitución de las carpinterías de las escaleras y los aseos de Capitulares.

Etiquetas
stats