Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento anuncia el reasfaltado de 15 calles en los próximos cuatro meses

Obras de reasfaltado en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado este viernes el reasfaltado de 15 calles de la ciudad durante los próximos cuatro meses. La concejala de Infraestructuras, Amparo Pernichi, ha informado que ya se ha adjudicado el contrato por un importe de 445.019 euros, que será financiado gracias a los remantentes de tesorería del año 2016.

Ahora, el Consistorio trabajará en el reasfaltado de la avenida Carlos III en el enlace con la avenida de Libia, en el tramo final de la calle Blas Infante, en Doctor Gómez Aguado, en la carretera de Madrid en el entorno del colegio Alcolea, en la calle Campiña en Santa Cruz, en la zona de maniobras de la autoescuela en el polígono Amargacena, en la glorieta de la carretera de Granada, en la acera del Lindero, en la avenida de la Diputación, en la calle Libertador Joaquín Da Silva, en la calle Loja, en Cáñamo, en la avenida de Las Lonjas, en la glorieta de Mercacórdoba y también en la carretera de Madrid.

Los trabajos se centrarán en el asfaltado, compactado y pintura de estas 15 calles. La concejala detalló que el procedimiento se ha retrasado por un cambio en la ley que ha obligado a aplazar la contratación definitiva.

Etiquetas
stats