Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La avería de un autobús híbrido causa retenciones en el centro

El híbrido averiado en primer término y los otros dos autobuses bloqueados.

Manuel J. Albert

0

El vehículo de Aucorsa de la Línea 1 se ha quedado parado en la calle Diario Córdoba y ha bloqueado a otros seis coches de la empresa pública

Un autobús híbrido de la Línea 1 de Aucorsa se ha averiado esta mañana a la entrada de la calle Diario Córdoba bloqueando el acceso a la calle San Fernando, una de las escasa salidas de tráfico que tiene el centro. El incidente, que ha afectado a uno de los coches híbridos nuevos de la empresa pública, ha dejado bloqueados a otros dos autobuses que entraban detrás de él en ese cuello de botella. En la calle Capitualres, otros tres autobuses han tenido que parar su recorrido.

Así han comenzado los problemas de tráfico que han obligado a suspender el tránsito por la calle Capitulares y desviar el tráfico proveniente de Alfaros y San Pablo por la calle Alfonso XIII. Varios efectivos de la Policía Local se afanaban desde el primer momento para indicar a los conductores -muchos de ellos rumbo al trabajo, las rutas de reparto o llevar a los críos a los colegios- las rutas alternativas que debían usar.

Fuentes municipales señalan que el vehículo averiado sufrió un problema en sus sistema informático que bloqueó su marcha y obligó a reiniciarse. Una vez recuperada su movilidad volvió a los talleres donde va a ser estudiado para saber qué le pudo pasar.

Etiquetas
stats