Atraca una empresa a mano armada en Las Quemadas y se lleva menos de 100 euros

El suceso se ha producido pasadas las 14.30 horas en la calle Gabriel Ramos Bejarano y el atracador ha logrado huir | El negocio está vinculado a una entidad financiera, pero apenas disponía de dinero en efectivo

La Policía Nacional investiga un atraco a mano armada que se ha producido esta tarde en el polígono de Las Quemadas, en concreto en la calle Gabriel Ramos Bejarano, a la altura del número 64, según consta en la alerta que se ha registrado en el Servicio de Emergencias del 112, que a su vez ha dado aviso a los agentes.

Al parecer, y siempre según la información que se ha recogido en la llamada, un hombre ha entrado en las oficinas de una empresa de servicios, vinculada a una entidad financiera, y ha amenazado a sus empleados con un arma-se desconoce si real o simulada- exigiéndoles que le entregasen todo el dinero que se guardaba en el local. El aviso al 112 lo ha dado una persona desde fuera de las oficinas y ha provocado que varias dotaciones policiales se hayan dirigido hasta el lugar de los hechos, aunque cuando han llegado el autor de los hechos ya se había dado a la fuga, señalaron las fuentes consultadas.

Las mismas fuentes precisaron que, según las primeras estimaciones, el ladrón se habría llevado una pequeña cantidad de dinero, menos de 100 euros, que guardaba una de las empleadas del local asaltado. Por el momento el caso está investigando y tomándose declaración a los testigos y empleados para tratar de averiguar la autoría del asalto.

Etiquetas
stats