Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio afirma que el 24-M los socialistas “salimos a ganar para la gente”

Ambrosio en Encinarejo.

Manuel J. Albert

0

La candidata del PSOE a la alcaldía de Córdoba apuesta por que los ayuntamientos “tengan las herramientas para generar oportunidades y empleo y poder prestar unos servicios públicos de calidad”

La candidata socialista a la alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha afirmado este domingo que el 24 de mayo, fecha de las elecciones municipales, “los socialistas salimos a ganar para la gente”, con un proyecto dirigido “a lo que quiere” la ciudadanía y a “sus necesidades”.

En declaraciones a los medios de comunicación recogidas en una nota de prensa, Ambrosio, que ha realizado una visita a la entidad local autónoma de Encinarejo de Córdoba en la que ha estado acompañada por el candidato socialista a la alcaldía de esta localidad, Ignacio Pino, ha asegurado que “el PSOE de Andalucía quiere lo que quiere la gente”, es decir que “los ayuntamientos tengan las herramientas para generar oportunidades y empleo” y “poder prestar unos servicios públicos de calidad, que es lo que se merecen los ciudadanos”.

“Vamos a hacer lo que nos pide la ciudadanía, que es poner sobre la mesa un proyecto real y sensato, y sobre todo devolverle a la política local sentido común, corazón y cabeza”, ha continuado Ambrosio antes de concluir situando al PSOE como “la única alternativa a la política municipal ante la destrucción que hemos recibido en estos años del PP”.

Por eso, los socialistas, según ha subrayado, “vamos seguir batallando y confrontando frente a esa reforma de la administración local tan dañina que el Partido Popular ha aprobado en solitario. ”Nuestro objetivo es volver a recuperar el valor de la política con el fin, también, de que desde los ayuntamientos podamos dar respuesta a todas y cada una de las propuestas que nos hecho los vecinos en materia de empleo y en materia de servicios públicos“, destaca.

Según Ambrosio, “la política local puede y debe adaptarse a las necesidades de la ciudadanía y sobre todo al tiempo que nos ha tocado vivir, que son momentos complicados en lo económico”. Sin embargo, desde el PSOE, según ha remarcado, “estamos convencidos de que priorizando y colocando a las personas en primer lugar daremos la respuesta que necesitan los ciudadanos, por lo que defiende el ”contacto diario“ con ellos en barrios, municipios y ELAs”.

En esa línea ha aseverado que los socialistas se encuentran “volcados en el contacto con la gente” de cara a la cita del 24 de mayo, “ofreciendo un alternativa desde la unidad en un momento político importante en el que la fortaleza que tiene el PSOE es uno de nuestros valores”.

Así, los socialistas están “sobre todo dedicados a aquello que toca en estos momentos”, que es, según ha añadido, “al contacto con la gente” y para “poder escuchar y transformar sus propuestas en proyectos concretos que necesita a día de hoy la ciudadanía”.

“Los socialistas tenemos buenos candidatos, equipo y, sobre todo, proyectos que los hemos realizado con la gente” y que están “dedicados a la gente y a mejorar su día a día”, según ha añadido Ambrosio, que ha apuntado además que el PSOE es “el único que puede presentar a día de hoy un proyecto desde lo local y el municipalismo, entendiendo que la igualdad de oportunidades nace desde lo local, los ayuntamientos”.

Por último, Isabel Ambrosio ha señalado que os socialistas van a “dedicar todos sus esfuerzos a que esa presencia en cada uno de los barrios, de los municipios, de las ELAs, tenga que ver con la gente, para escuchar, recuperar muchas de sus propuestas e ideas, pero sobre todo para marcar un proyecto que va dirigido a ellos y a mejorar sus circunstancias y las necesidades que nos están planteando a lo largo de este tiempo”.

Etiquetas
stats