Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alsara proyecta un supermercado en una parcela municipal de la Huerta de Santa Isabel

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo abordará el próximo miércoles la iniciativa formulada por Detallistas de Alimentación San Rafael (Grupo ALSARA) para implantar un equipamiento de uso comercial en la Manzana 10 de la Huerta de Santa Isabel Este, en una parcela de titularidad municipal.

Según el informe remitido al Servicio Patrimonio y Contratación, Alsara registró la iniciativa el 11 de diciembre de 2018. Su intención es la de abrir un supermercado con acceso de vehículos en un solar de 6.051 metros cuadrados que pertenece al Ayuntamiento de Córdoba. Estaría ubicado en el distrito noroeste, en la zona más cercana a Arroyo del Moro.

La cuestión que tendrá que decidir el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo será la fórmula por la que se concede a Alsara el uso del solar, ya que existen varias posibilidades, como la concesión demanial -que supondría un uso temporal pero no la cesión de la titularidad- o la venta del mismo.

Etiquetas
stats