Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Agrocor refuerza el servicio de entrega a domicilio, porque “el campo es esencial y no puede parar”

Instalaciones de la empresa Agrocor.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo de la pandemia del Covid-19, Agrocor está tratando de dar el mejor servicio posible a sus clientes, procedentes en su mayoría del mundo de la agricultura. Para ello, ha informado de que seguirá abriendo sus tiendas y talleres en el Polígono de la Torrecilla, en el Polígono de las Quemadas y en Lucena, además de mantener sus webs www.agrocor.es y www.anipool.es 24 horas activas.

La compañía ha explicado que ha reforzado las entregas de material con reparto a domicilio, cumpliendo siempre las premisas en materia de seguridad y salud establecidas por el Gobierno. “No podemos parar la actividad, el campo es esencial y no puede parar. Como base de la pirámide para que la población se alimente, precisa aperos, reparar maquinaria o recambios, el campo no entiende de Covid-19”, explican desde Agrocor.

En este ámbito, indican que la campaña continúa y que los cultivos que ahora deben podarse, necesitan motosierras; y los que deben abonar o fumigar, precisan abonadoras o atomizadores, por poner un ejemplo.

Desde Agrocor resaltan la importancia de la industria agroalimentaria en Córdoba. “Su valor y arrojo debemos sumarlo al aplauso sanitario, esa ayuda desinteresada de muchos agricultores que han puesto sus tractores y sus atomizadores al servicio de la población para desinfectar las calles de nuestras ciudades y pueblos. Toda la familia Agrocor está muy agradecida al campo porque siempre da la talla”, manifiesta la compañía.

A este respecto, recuerda que, desde el inicio de la pandemia, Agrocor tomó conciencia de la situación y comenzó a donar material de protección (EPIS) a varios centros de salud y hospitales de Córdoba. “Donamos productos que normalmente vendemos para protección en tareas de fumigación o poda, pero que con imaginación ahora se adaptan a la lucha contra el virus”, explican desde la compañía, que también recuerda a los Hermanos Trinitarios o de la Cruz Blanca, por su labor para con los que están necesitados de alimentos o productos de higiene básica.

Etiquetas
stats