Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agrocor refuerza el servicio de entrega a domicilio, porque “el campo es esencial y no puede parar”

Instalaciones de la empresa Agrocor.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo de la pandemia del Covid-19, Agrocor está tratando de dar el mejor servicio posible a sus clientes, procedentes en su mayoría del mundo de la agricultura. Para ello, ha informado de que seguirá abriendo sus tiendas y talleres en el Polígono de la Torrecilla, en el Polígono de las Quemadas y en Lucena, además de mantener sus webs www.agrocor.es y www.anipool.es 24 horas activas.

La compañía ha explicado que ha reforzado las entregas de material con reparto a domicilio, cumpliendo siempre las premisas en materia de seguridad y salud establecidas por el Gobierno. “No podemos parar la actividad, el campo es esencial y no puede parar. Como base de la pirámide para que la población se alimente, precisa aperos, reparar maquinaria o recambios, el campo no entiende de Covid-19”, explican desde Agrocor.

En este ámbito, indican que la campaña continúa y que los cultivos que ahora deben podarse, necesitan motosierras; y los que deben abonar o fumigar, precisan abonadoras o atomizadores, por poner un ejemplo.

Desde Agrocor resaltan la importancia de la industria agroalimentaria en Córdoba. “Su valor y arrojo debemos sumarlo al aplauso sanitario, esa ayuda desinteresada de muchos agricultores que han puesto sus tractores y sus atomizadores al servicio de la población para desinfectar las calles de nuestras ciudades y pueblos. Toda la familia Agrocor está muy agradecida al campo porque siempre da la talla”, manifiesta la compañía.

A este respecto, recuerda que, desde el inicio de la pandemia, Agrocor tomó conciencia de la situación y comenzó a donar material de protección (EPIS) a varios centros de salud y hospitales de Córdoba. “Donamos productos que normalmente vendemos para protección en tareas de fumigación o poda, pero que con imaginación ahora se adaptan a la lucha contra el virus”, explican desde la compañía, que también recuerda a los Hermanos Trinitarios o de la Cruz Blanca, por su labor para con los que están necesitados de alimentos o productos de higiene básica.

Etiquetas
stats