Un afectado por el fraude de iDental consigue que le devuelvan el dinero del tratamiento inacabado
El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Córdoba ha dictado sentencia a favor de un cordobés afectado por el fraude de las clínicas odontológicas iDental, que ha conseguido que le devuelvan el dinero financiado para el tratamiento bucodental que la clínica dental le dejó a medio terminar.
Así lo dicta el fallo de la sentencia emitida el 18 de marzo -a la que ha tenido acceso este periódico-, que condena al Banco Cetelem S.A. a abonar 1.251 euros más los intereses al cliente afectado, que financió el tratamiento bucodental en la clínica iDental de Córdoba a través de esta entidad bancaria.
Tras la denuncia del afectado a través del despacho de asesoría legal de Francisco Cerezo -según ha explicado a este medio-, el Banco Cetelem reconoció los hechos ante el juez, algo que se hace constar en la sentencia emitida por el juez, contra la que no cabe recurso.
El caso de este cliente afectado por el fraude de iDental comenzó, como muchos otros, al llegar a sus manos publicidad de la clínica odontológica. Una vez en la clínica, contrató un tratamiento bucodental por unos 2.000 euros que se financiaba a través de Banco Cetelem. Una vez iniciado el tratamiento pero sin concluir, le anularon una cita, poco después la clínica cerró sus puertas y se descubrió el presunto fraude que ahora investiga la Audiencia Nacional con miles de personas afectadas en toda España.
Este cliente de Córdoba capital interpuso una demanda a comienzos de este año, en marzo ha obtenido la sentencia favorable y, según señala a este periódico su asesor legal, ya ha sido abonado en su cuenta bancaria el importe que le ha sido devuelto por el tratamiento bucodental inacabado.
Tras esta experiencia con resultado a favor, la asesoría legal Cerezo aconseja a las personas afectadas que, para recuperar su dinero, se interpongan las medidas judiciales oportunas contra la entidad financiera del tratamiento.
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