Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

KIKO 'Neo Noir'

.

Ana Fernández

0

La colección de KIKO Cosmetics para el otoño llega madrugadora como suele. Comienza agosto de 2016 y la novísima ´Neo Noir´ ya seduce desde la tienda on-line y en los puntos de venta físicos con su futurismo y el eterno glamour de una barra de labios. Todo con el sello del diseñador vanguardista Ross Lovegrove.

'Neo Noir' me suena familiar y revive ecos sci-fi de Matrix. Tantas temporadas escuchando que el rosa o el azul marino son el nuevo negro (The New Black), en alusión a tonos básicos que combinan con todo en prendas de vestir y complementos, más el recuerdo de Neo El Elegido, de la película de las hermanas Wachowski, explica la conexión de ideas que me visita antes de entrar en la materia del maquillaje, los tonos, las innovaciones y los atractivos envases firmados por Lovegrove.

La nueva ´Neo Noir´ de KIKO sitúa los cimientos en un cutis perfecto y fresco a partir del sérum perfeccionador de la tez -en dos tonos- y la última base de maquillaje con corrector incluido Skin Modernist 2-in-1, de amplia paleta, pues comienza en ultraclaros y termina en un moreno intenso. Polvos iluminadores y un producto innovador para contornear e iluminar sirven para marcar con suavidad volúmenes en el rostro. El blush, disponible en tres colores, se aplica discretamente en las mejillas. La fuerza de los maquillajes propuestos se concentra en los ojos y los labios.

Respecto a la mirada, destacan los lápices jumbo de sombra de ojos brillantes (seis tonos), el lapiz de ojos en negro que incluye una punta extra para realizar adornos gráficos, y las dos paletas de cuatro sombras en tonos ahumados. Para los labios, se han lanzado ocho colores de barras de labios Enigma Lipstick en un lujoso envase con cierre magnético, y otros tantos e idénticos tonos de perfiladores.

Para apreciar en directo cómo usar los productos conviene visitar los tutoriales (Tutoriales en la web de KIKO) o acercarse a un establecimiento cercano.

La atracción, para una mayoría de videobloggers y especialistas, se encuentra, entre otros productos de ´Neo Noir´, en las lacas de uñas. Personalmente me gusta el tono más oscuro Shady Grey, y del resto Strobe & Sculpt Cream Contour Palette y las barras en los tonos 01, 04 y 05. Completan la colección una máscara de pestañas cuyo aplicador promete elevarlas y darles forma; dos brochas, para contornear y kabuki, y elegante pochette de maquillaje.

La rueda de la moda es imparable. Su giro incesante trae hoy 'Neo Noir', para elegir o dejar pasar. De cualquier modo, la próxima estación de 2016 propone noir ochentero, noir futurista, negro perfecto…, porque él siempre vuelve o nunca se va.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats