Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Glass Hair

.

Ana Fernández

0

Melenas como espejos, cortadas a cuchilla, ultralisas, brillantes, pulidas, delicadamente artificiales. Glass Hair se llama esta antítesis de lo grunge, las ondas playeras o de recién salir de la cama. Liso. Un nuevo liso de raya en medio triunfa en 2019. Ocurre que gente como K y K Kardasian nació para alisarse los cabellos y deslumbrar al mundo como cleopatras o reinas de Saba. Y los chicos también: véase Mario Vaquerizo.

“Gloss Hair. Gloss Hair”, canturreo. Y sí, todo el mundo debería probar la tendencia. Al menos para que este mes de abril dejasen que su media o larga melena fuese acondicionada y debidamente estirada en los más selectos estudios de belleza capilar (conocidos de siempre como alta peluquería).

¿Qué hace falta? Ganas; el corte adecuado; productos específicos como WOW, del que se cuentan maravillas; un secado que alise y estire muy bien el cabello a una temperatura media; y finalizar con plancha -GHD y otras líderes que protegen el cabello, para dar ese toque de perfección que se persigue.

Como WOW es más de los mercados británicos y de USA, más a nuestro alcance están nuestros estilistas de cabecera y los espacios dedicados al cabello de Primor, Sephora o El Corte Inglés. De cualquier modo, las soluciones de WOW para cabellos cuidados y libres encrespamiento merecen una visita a su web y conocer a su fundador. Color WOW.

https://www.youtube.com/watch?v=bqqN7gawK7c

El pronóstico del tiempo, vientos, agua, humedad pone hoy cuesta arriba a los Glass Hair. Cabellos al viento, a su aire, toca. Mientras, un tutorial de gente virtuosa del cepillo y otro

más.

https://www.youtube.com/watch?v=EiUZjZKQZAQ

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats