Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beautyween

.

Ana Fernández

0

De cuando en cuando y bajo el título de El neceser, un post informará de novedades apetecibles del universo BMCF (belleza-moda-compras-salir de fiesta). Como el miedo y la noche de las calabazas está al caer pisándonos los talones, el frívolo o indispensable neceser será de Beautyween, con un guiño inicial a Brooke Candy.

Hecho esto, la primera mención, para un cabello sedoso de vampira y 100% libre de encrespamiento brujeril, se la debo a BC Bonacure Fibre Force Spray Acondicionador, el nuevo producto de Schwarzkopf que me ha salvado la cabellera, conquistando, quizás para siempre, un sitio en mi querida pochette. Funciona. Y supongo que hará lo propio en la inmensa mayoría de las melenas, sea cual sea el género de su propietario/a.

¿Qué aporta? Su fórmula reparadora es avanzada, no ensucia ni engrasa. El precio, moderadamente asequible. En youtube explican qué supone la keratina micronizada y su similitud con la keratina del cabello natural. Veredicto: cinco estrellas, muy bueno. Adquirido en Primor.

Como segunda propuesta, tentándonos desde Zara y Bershka, blusas con lazada, y los botines. Con aire retro setentero, romántico o gótico, se trata de un must de la temporada que casa con el misterio y la maleta de la escapada de Halloween. El botín, por supuesto, es objeto de deseo y hora es ya, si el presupuesto lo permite, de renovar el calzado con las diversas ofertas de Mid Season, especial 20% y 30% de Halloween, y los Ocho Días de Oro.

En tercer lugar voy a recomendar Natural Male, el salón que la estilista Male ha abierto en la calle Alfonso XIII, de donde saldrás peinado o peinada con estilo y ligereza en el cabello. Estar maravillosos pero sin esa sensación antigua de pelo de pelu, sino naturales y guapas/os. Es la clave de Male.

La cuarta es caer en el hechizo encantador de la Black Night del pequeño comercio. O sea, perderse la noche de este sábado 31, tarjeta de crédito, colmillo o billetera en mano, en centros comerciales abiertos que ofrecen ofertas y descuentos mágicos, además de servicios gratuitos de pintacaras de Halloween para los más pequeños. La banda sonora de Deep Purple es opcional, aunque genial.

Como cuarta y medio, conviene prestar atención a los descuentos de Halloween que este sábado ofrece Bodybell.

En quinto lugar, porque me pirran y evocan un castillo con grandes salones y espejos de princesas del Este, elijo los colgantes, gargantillas, pulseras y pendientes de Teria Yabar, disponibles en la nueva tienda de Marqués de Sanvodal, junto a Cruz Conde.

Y en sexto, recomiendo un capricho inquietante y bello como la colección Fantascene de Nars. El fotógrafo Steven Klein eriza la piel con su onírica fantasía y el rey del maquillaje François Nars lo sabe. ¡Feliz Beautyween! Salud, bondad, amor. Y Carpe Diem.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats