Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Après ski’

.

Ana Fernández

0

¿Adoras la montaña? ¿Cambias la lluvia y el sieso frío por la bella nieve? Vámonos a practicar esquí y lucir equipación en las cervecitas del ‘aprés ski’. El atuendo no es baladí, sino vital; porque verse guapos y abrigados por pura lana de merino, más la protección de los ojos y la piel, son esa tarea indispensable en las estaciones suizas, francesas o austriacas y en la tan próxima y granadina Sierra Nevada.

El fondo de armario de los deportes de nieve cuesta algo menos que una fortuna, pero se ha ganado tanto en diseño que renovar el mono, el jersey alpino o el pantalón con tirantes se convierte para algunos/as en la compra habitual de Black Friday.

Las colecciones de esquí de 2019-2020 llegan con guiños setenteros, bloques y líneas en “V” de color que estilizan, y estampados arcoíris y de pata de gallo. La revista digital Hobnob y tiendas de lujo multimarca como Mytheresa o NET-A-PORTER y firmas con una inspiradora historia como Cordova, junto con clásicos como Moncler y Perfect Moment y el calzado de Moon Boot , constituyen un buen escaparate.

Vistas las bondades del ‘après ski’, puede que estemos tardando en pertrecharnos de formación y looks para socializar con éxito en la nieve.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats