Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué quieren los hombres?

Redacción Cordópolis

0

Llevo varios días… (realmente toda mi vida) preguntándome precisamente eso: ¿qué contra (por no decir otra cosa) quieren los hombres?

Egoístas, a lo suyo, independientes… Como dice mi madre: todos los hombres son muy buenos hasta que te tienen que ayudar a resolver tus problemas o tú les das problemas… ¡Qué gran verdad!

Es que, lo siento, pero no lo entiendo. Primero nos conquistan, luego nos enamoran y cuando estamos en el bote se jiñan (hablando mal y pronto) porque se dan cuenta de que no están preparados para tanto.

Una de las frases más repetidas es: no estoy preparado o me estás agobiando. ¿Agobiando de qué?

Llega el momento en el que nosotras tenemos que tirar de la relación y eso cansa. Me vuelvo a preguntar: cuando lo tenéis todo… nada importa y cuando la cosa hace aguas salís por patas como las ratas.

Sólo queréis mujeres tontitas para manejar a vuestro encanto y a la más mínima que nosotras ascendemos ya os hace daño en vuestro amor propio.

Señores, espabilad, que la edad de los trogloditas ya pasó.

Dice mi madre que los hombres se asustan ante las mujeres listas y fuertes, porque les damos miedo. En seguida levantamos sospechas o acomplejáis y ya, claro está no podéis seguir con el rol de macho alfa.

Cuando nosotras vamos a por vosotros o hacéis los remolones y cuando llegue ese día en el que te dices y le perjuras a tu amiga que ya no habrá ni un solo sms o whattsapp, que serás dura y que todo signo de vida humana por su parte será rechazado, llega él y te empieza a mandar mensajes, se vuelve cariñoso, te envía chistes y claro está… te vuelve a conquistar.

Definitivamente no sé qué quieren los hombres. ¿Alguien lo sabe?

Etiquetas
stats