Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo reina en Córdoba

Paco Merino

0

Vista Alegre alberga a cerca de 500 deportistas en el Open Internacional de Andalucía, con representantes de Arabia Saudí, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Marruecos o Portugal

Cerca de 500 participantes ofrecieron este sábado un espectáculo internacional en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, que acogió la séptima edición del Open de Andalucía de Taekwondo. Este certamen ha contado con la participación de selecciones y clubes de Arabia Saudí, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Marruecos, Portugal, Castilla y León, Castilla La Mancha, Baleares, Madrid, Melilla, Murcia y Valencia, así como una gran número de clubes que representaron a Andalucía.

La selección andaluza se presentó con varios medallistas nacionales e internacionales, entre ellos Javier Docsion, Yaiza Soiza, Lourdes Navarro, Gema Arnesto, Vlad Vararean, Belén Moral, Eva Muñoz, Lidia Bocanegra y Álvaro Domínguez, entre otros.

Etiquetas
stats