Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Navidad de Primera

Paco Merino

0

Fuentes, Quini y Javi Lara visitan en un entrenamiento festivo a los niños de la Escuela de Fútbol en La Fuensanta que codirige Rafa Fernández

A los chavales de la Escuela de Fútbol de Fernández y Fuentes les tocó vivir una sesión de entrenamiento prenavideña cargada de sorpresas. La principal es que al lado de los dos mentores de la organización llegaron jugadores profesionales que militan en primeras divisiones y, como era de esperar, el jolgorio estalló entre el grupo infantil. Junto a Juan Fuentes, ex jugador del Córdoba y actual miembro de la primera del Real Club Deportivo Espanyol, y Rafa Fernández, con una larga trayectoria en clubes españoles de Primera y Segunda, dialogaron con los chicos Joaquín Marín Quini y Javi Lara.

Quini, natural de Fernán Núñez, juega actualmente en el Rayo Vallecano a las órdenes de otro cordobés, Paco Jémez. El lateral izquierdo, tras pasar por el Lucena, terminó su formación en la cantera del Real Madrid Castilla y llegó a debutar con el primer equipo blanco a las órdenes de Carlo Ancelotti. Por su parte, Javi Lara debutó la pasada temporada en Primera División con el Éibar y en la primera parte de la temporada ha estado disputado la Liga de la India con el Atlético Kolkata.

Etiquetas
stats