Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Como siempre, como nunca

Paco Merino

0

El Colegio Virgen del Carmen presenta a sus equipos deportivos para el curso 14-15 con el sello de la institución y la novedad de las generaciones que cambian

“Equipo, esfuerzo, trabajo y humildad”. La leyenda de la pancarta con la que se fotografiaban todos los equipos de la asociación deportiva del Colegio Virgen del Carmen lanza un mensaje clásico. Todos cuantos visten los colores amarillo y negro de esta histórica institución saben bien lo que representa. El espíritu de un equipo de colegio que supera los límites para ser, en cada una de las modalidades en las que compite, un referente entre los mejores. ¿Cómo lo hace? Pues precisamente con esos ingredientes de su lema. Y una ración, por supuesto, de orgullo carmelita.

En la noche del pasado viernes, las instalaciones deportivas del colegio acogieron un acto de presentación brillante, en el que hubo luces, megafonía, música y, principalmente, un sentido de pertenencia a una comunidad que es uno de los pilares básicos en los equipos deportivos. Chicos y chicas de los equipos de baloncesto, voleibol o esgrima se citaron en el pabellón para vivir, junto a sus entrenadores y a sus familias, un momento importante de la temporada. Ése en el que todos se juntan, se conocen y dicen “estamos aquí”. Estos son los poderes deportivos del Colegio Virgen del Carmen. Un año más. Como siempre. Con distintas caras pero el mismo propósito, heredado de generación en generación.

Etiquetas
stats