Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cita con las futuras estrellas del tenis nacional

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de Open Arena acogerán la próxima semana, por vez primera, una prueba del circuito TTK Warriors Tour, el más veterano de España de categorías benjamín, alevín e infantil

Nueva cita con el tenis de máximo nivel en categorías inferiores. Las instalaciones de Open Arena se convertirán la próxima semana en escenario, una vez más, de una competición de alto rango de dicha disciplina. Las futuras estrellas españolas estarán en Córdoba con motivo del TTK Warriors Tour, el circuito nacional benjamín, alevín e infantil más veterano y en el que los campeones obtendrán billete para disputar el Máster TTK Warriors Tour Internacional, donde se verán representados más de 16 países. Dada su importancia, el torneo cuenta con el apoyo de las instituciones, tal y como se pudo comprobar este miércoles.

El Palacio de la Merced acogió la presentación de la prueba, un acto en el que el director deportivo de Open Arena, Curro Berdud, estuvo acompañado por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, y por el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas. La cita del circuito TTK Warriors Tour se desarrollará del lunes 4 al domingo 10 de julio en el Centro Deportivo Municipal Open Arena. Contará el campeonato con una fase previa los dos primeros días y con otra final compuesta por cuadros de 16 jugadores que se disputará del 6 al 10. Será una ocasión única para disfrutar de los mayores talentos de la raqueta a nivel nacional: en torno a un centenar de jóvenes deportistas se reunirá en las instalaciones del club cordobés, que acogerá por primera vez una de las 13 pruebas del circuito.

Etiquetas
stats