Urbanismo supervisa la ejecución de las obras de urbanización del plan de Santo Domingo

Reunión con los vecinos de Santo Domingo.

El Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, y los técnicos de la Oficina del Territorio hicieron el pasado viernes una visita al PERI Santo Domingo para analizar y comprobar el estado de ejecución de las obras de urbanización, y poder formalizar la recepción del proyecto.

En dicha visita estuvieron acompañados por técnicos y representantes de la Junta de Compensacion, así como por el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación.

Con la recepción de dicha urbanización se culminará un desarrollo urbanístico que tuvo su origen en el PGOU 1958, no exento de dificultades en los últimos años, y que finalmente se convertirá en suelo urbano consolidado gracias al esfuerzo de los vecinos y el consejo rector de la Junta de Compensación, con los que han trabajado estrechamente los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, según indica en un comunicado.

Salvador Fuentes reconoció “el es esfuerzo y trabajo de todos durante estos tiempos y conmino a rematar los últimos detalles de la urbanización para su recepción”. 

Etiquetas
stats