Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ministro de Cultura visita el Museo Arqueológico para conocer la restauración de la portada

Miquel Iceta visita el Museo Arqueológico de Córdoba para conocer la restauración de la portada, junto con otras autoridades

Redacción Cordópolis

0

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha visitado este jueves el Museo Arqueológico de Córdoba para conocer la reciente restauración de la portada que ha llevado a cabo el Ministerio de Cultura y Deporte, propietario del Palacio de los Páez de Castillejo, sede del museo, así como en la escalinata renacentista. Las obras han tenido un coste total de 750.000 euros y terminaron en el mes de junio.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, Iceta ha estado acompañado por la directora del museo, María Dolores Baena; la directora general del Libro y Fomento de la Lectura, María José Gálvez; el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández; la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el delegado territorial de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo.

Asimismo, el ministro ha aprovechado la ocasión para ver parte de la colección permanente que comprende piezas que dan a conocer de manera temática y cronológica la historia de Córdoba y su provincia desde la Prehistoria hasta la Edad Media.

Etiquetas
stats