Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El futuro centro cívico de Levante Este se proyecta con una base constructiva prefabricada

Presentación a los vecinos del proyecto del futuro Centro Cívico de Levante Este.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, María Luisa Gómez Calero, ha mantenido un encuentro con miembros del Consejo de Distrito Levante Este y de la Entidad de Conservación de Paraíso Arenal para presentarles el proyecto de lo que será el futuro Centro Cívico de Levante Este.

En el transcurso de la reunión, Gómez Calero les ha trasladado los detalles del proyecto y ha mostrado su “satisfacción por que se da respuesta a una demanda de hace años de los vecinos del distrito”.

“El futuro Centro Cívico de Levante Este es un edificio que será realidad a partir de una solución constructiva prefabricada, principalmente en planta baja, y está diseñado de manera que sea ampliable en base a las necesidades que se vayan planteando”, ha detallado.

La distribución del inmueble contempla recepción y despachos técnicos, así como dos salas polivalentes y un almacén, además de módulos de aseos y ascensor. También se habilitará un espacio diáfano polivalente para el desarrollo de distintas actividades.

Además, la delegada ha informado de que “se va a comenzar la tramitación anticipada y que el proyecto tendrá un plazo de ejecución de 18 meses”.

Etiquetas
stats