Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento coorganizará la edición especial del programa 'El Relevo'

Cintia Bustos con representantes del programa de Semana Santa 'El Relevo'.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba organizará junto a la productora 'La Sangre y la Gloria' el programa especial de Semana Santa 'El Relevo', que dará inicio este 25 de marzo, Lunes Santo.

Según ha informado el Consistorio en una nota, la nueva edición del programa, que inició su emisión en noviembre de 2023 a través del canal de YouTube 'La Sangre y la Gloria', ya ha sido escenario de conversaciones con destacadas figuras de la Semana Santa cordobesa como pregoneros, hermanos mayores, capataces, expertos en patrimonio, músicos y diversos actores vinculados a las cofradías.

En su tercer año de trayectoria, 'El Relevo' se ha consolidado como punto de encuentro juvenil cofrade, un espacio para mostrar cómo es el mundo de las cofradías desde la perspectiva de la juventud y su forma de ver la Semana Santa.

Por ello, esta producción forma parte del programa municipal 'Córdoba Identidades', que promueve y respalda iniciativas juveniles que fomentan la apropiación de las tradiciones y señas de identidad por parte de la juventud cordobesa.

Para la teniente de alcalde delegada de Juventud, Cintia Bustos, “iniciativas como esta ayudan a que los jóvenes de la ciudad abanderemos y nos sintamos protagonistas de nuestras tradiciones”. “Tenemos mucho que aportar, no sólo somos el futuro, también somos el presente”, ha subrayado.

Etiquetas
stats