Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Branded Content

Artículos promocionales: claves para captar la atención de los clientes en 2024

Chico con gorra

Cordópolis Brand

0

Los artículos promocionales son una forma única de captar esos clientes que necesitamos para nuestro negocio. Comprando los productos o contratando servicios que tenemos disponibles, estamos ante la posibilidad de ganar puntos para nuestras próximas campañas, de conseguir los objetivos que siempre habíamos deseado.

De forma sencilla pero sin perder el don de la creatividad, nos encontramos ante una buena forma de decir que esta es nuestra empresa, que todo lo que el público potencial necesita lo tiene al alcance gracias a los contenidos que ofrecemos. En cualquier caso, conviene que conozcamos lo que esto supone.

¿Qué tipos de artículos promocionales son los que más triunfan?

Sabiendo que gracias a los regalos de empresa podemos ganar un mayor prestigio de la marca, hacerla más visible y hasta posicionar en Internet dentro de nuestra categoría de producto, compensa la idea de que pensemos en aquellas ofrendas que pueden ser positivas, obsequios que todo el mundo recuerde. A continuación, a fin de que los valores de cerca, te dejamos con algunos ejemplos:

Bolsas

Las bolsas, como artículo promocional suelen ser bastante recurrentes. Gracias a que sirven para trasladar cosas de un lado a otro, nos encontramos ante un elemento que hace promoción de la marca, que sirve para que otras personas nos conozcan mientras, de alguna forma, hemos hecho una bonita ofrenda al cliente. ¿No te parece fantástico?

Camisetas personalizadas

Pocas cosas gustan más que las camisetas personalizadas. Con la posibilidad de poner en ellas cualquier cosa que se nos ocurra, nos encontramos ante un elemento que disfrutamos, que podemos ponernos para ir de fiesta o salir con los amigos. ¿Te vas a quedar sin ofrecer la posibilidad a aquellos que siempre compran en tu local?

Gorras

Ideales para el verano o para los días de primavera, las gorras son un artículo sencillo del que podemos sacar tiras y tiras. Hechas tanto para hombres como para mujeres, valoraremos si quedarnos con el modelo estándar o si optar por algún diseño más sofisticado. En cualquier caso, ¡seguro que triunfas!

Regalos de tecnología

Fundas para el móvil, USB, altavoces o pendrives pueden ser algunos de los regalos de tecnología con los que nos quedemos. Con una fuerte demanda en nuestros días, sin duda debemos tenerlos en cuenta siempre que queramos estar al día de lo que piden la mayor parte de los usuarios. ¿Te vas a quedar sin ofrecer lo que tanto les motiva?

Bidones

Los bidones son un producto de altas garantías. Gracias a que los podemos llevar al gimnasio o al parque cuando salimos a correr, nos encontramos ante otro objeto que verán muchas personas, que nos sirve de promoción indirecta y que, de esta manera, nos ayuda a ganar mayor cantidad de clientes. ¡No te quedes sin tu tirada!

Atendiendo a lo comentado, nos damos cuenta de que los artículos promocionales pueden sernos de muy buena ayuda para la publicidad de nuestro negocio. De esta manera, si quieres alguno en especial, nada como entrar en https://www.kiopromotional.com/ para encargar los que más te hayan gustado. ¿Nos cuentas después qué tal la experiencia?

Etiquetas
stats