Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aceite, cultura y artesanía en Óleo Carteya 2022

Inauguración de Óleo Carteya 2022

Redacción Cordópolis

0

La VIII Muestra del Aceite Fresco de Nueva Carteya da pistoletazo de salida en su octava edición con total normalidad y más ganas si cabe después de los años de pandemia. La inauguración se ha hecho más accesible este año gracias a la Intérprete de Lengua de Signos Española, Sensi Hernández.

A la inauguración han asistido la Concejala de Turismo y Comercio, Anabel Tapia, el Alcalde de Nueva Carteya, Vicente Tapia, la presidenta del Iprodeco, María Dolores Amo, el presidente de la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este, Florentino Santos y el delegado de Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Miguel Olmo.

Todos representantes institucionales han coincidido en el crecimiento del evento que nació de manera muy humilde hace ocho años, y en la importancia de este tipo de eventos para poner en valor la riqueza de los municipios, especialmente de los más pequeños. Diputacion y mancomunidad han manifestado su apoyo y han destacado la importancia de trabajar conjuntamente desde los entes locales, comarcales y provinciales, para aunar esfuerzos.

Etiquetas
stats