Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así son los nuevos paneles turísticos e interactivos que instalará el Ayuntamiento

.

Alfonso Alba

0

Su nombre es eTotem y desde lejos parece un smartphone gigante. Este viernes, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017), el Ayuntamiento de Córdoba ha presentado lo que serán los nuevos paneles turísticos e interactivos que instalará en la ciudad. Parecen unos teléfonos inteligentes gigantes y en parte lo son.

El Ayuntamiento tiene previsto instalar en principio cuatro de estos grandes terminales que lo único que necesitan es una conexión a internet. La intención es colocarlos en puntos de información turística municipal y también en lugares de gran afluencia de visitantes. La información del eTotem es similar a la que podría ofrecer un teléfono móvil e incluso el turista puede tener la oportunidad de comprar tickets o reservar entradas para determinados monumentos.

De momento, el panel ya contiene los nuevos paquetes turísticos que ha presentado el Ayuntamiento en Fitur, como la gira de los patios de Córdoba de Vicente Amigo o la ruta del barrio flamenco de la ciudad.

Etiquetas
stats