Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tríptico de la Pasión, Muerte y Resurrección, cartel de la Semana Santa de Córdoba 2022

Presentación del cartel de la Semana Santa de Córdoba 2022

Redacción Cordópolis

0

Un tríptico la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo configura el cartel de la Semana Santa 2022 de Córdoba, que se ha presentado en la mañana de este sábado en la sede de la Fundación Caja Rural.

El cartel se compone de tres imágenes -Jesús Caído, las Angustias y el Resucitado-, para mostrar los tres momentos clave de la Semana Santa en un solo vistazo, con el nombre de Córdoba sobre ellas, distribuido en sus tres sílabas en las tres imágenes que componen el tríptico.

Y tres han sido también los autores que han participado en la elaboración de este tríptico: Nuria Barrera, Raúl Berzosa y César Ramírez.

En el acto han estado presentes la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Olga Caballero, así como autoridades como el alcalde, José María Bellido, o el consejero de Salud, Jesús Aguirre. Precisamente, Bellido ha manifestado que el Ayuntamiento y las hermandades trabajan en la confianza de que la Semana Santa 2022 se podrá celebrar, si la pandemia evoluciona favorablemente.

Bellido ha apostado por que se celebre “prácticamente como en los años que precedían a la pandemia” y ha afirmado que el Ayuntamiento y la Agrupación de Cofradías están “trabajando sobre un escenario parecido a la normalidad”.

Etiquetas
stats