Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zidane lo vio desde el palco de El Arcángel

Zinedine Zidane en el Córdoba - Rayo Majadahonda (1-1) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Iba tapado, pero le reconocieron pronto. Zinedine Zidane, abrigado para protegerse del frío cordobés y también del atosigamiento de los fans, estuvo en El Arcángel para presenciar el partido entre el conjunto blanquiverde y el Rayo Majadahonda. ¿El motivo? Su hijo Enzo forma parte de la plantilla del conjunto majariego.

El conquistador de tres Champions blancas acudió al estadio acompañado de su esposa y trató en todo momento de preservar el anonimato, aunque fue cortés con quienes le reconocieron y saludaron. Enzo Zidane empezó el partido en el banquillo y salió al terreno de juego a falta de trece minutos. El hijo del astro francés, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a estar a las órdenes de su padre. Tras jugar en el Deportivo Alavés, tuvo un breve paso por el Lausanne Sport suizo antes de fichar por un recién ascendido Rayo Majadahonda.

Desde la zona del palco, Zidane pudo ver en acción a su vástago durante unos minutos en un partido en el que se cruzaban dos equipos que pelean por la permanencia en Segunda. Al terminar el partido, el francés salió del estadio por la zona aledaña al césped, una vez que el recinto ya estaba desalojado de aficionados.

Etiquetas
stats