Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelta al tajo... con Francisco

Francisco, esta mañana en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Francisco Rodríguez sigue siendo el entrenador del Córdoba CF. Unos minutos después de las nueve de la mañana de este jueves inició en la Ciudad Deportiva la segunda sesión de entrenamiento del mes de agosto, después de que la prevista para la tarde del miércoles se suspendiera por “la ola de calor”, según fuentes del club, aunque durante las horas siguientes tomó cuerpo la opción de que la decisión de no acudir a entrenar se tomara por la falta de efectivos disponibles para poder disputar un partidillo de once contra once. El malestar del entrenador, patente desde hace días, ha ido creciendo en paralelo a la imposibilidad del club de acometer operaciones en el mercado de fichajes. La opción de la dimisión sobrevuela El Arcángel y todo podría quedar zanjado hoy mismo, en una reunión prevista del entrenador blanquiverde con el presidente, Jesús León.

Con una temperatura alta pese a lo temprano de la hora -Córdoba está inmersa en una ola de calor que seguirá en los próximos días-, el grupo se ejercitó con la presencia de Álex Vallejo y Alejandro Alfato, ausentes en la sesión del miércoles. También estuvieron, aunque trabajando aparte, Jaime Romero y Álvaro Aguado. El equipo tiene hoy una única sesión de entrenamiento. Duró apenas 55 minutos y en ella se detectó un ambiente tenso, con Francisco en un segundo plano y manteniendo conversaciones individuales con algunos jugadores. Para mañana viernes se prevé otra doble antes de abordar el sábado otra práctica matinal y un partido amistoso por la tarde en Linares. Para entonces, la situación del banquillo se tendrá que haber definido en uno u otro sentido. De momento, Francisco sigue ahí.

Etiquetas
stats