Volantazo en los precios: rebajas en el Córdoba

Aspecto de uno de los fondos de El Arcángel en el partido ante el Alcorcón | ÁLEX GALLEGOS

El Córdoba sigue creyendo en los números. Al menos, en algunas fórmulas que ha venido aplicando en los últimos tiempos. Y entre todas hay una troncal: a mayor trascendencia deportiva, menor precio de las entradas. Las dos próximas visitas a El Arcángel en esta semana son de grueso calibre. La primera es este miércoles, en Copa, con el Getafe. Después del caso Guardiola, el morbo es evidente. Tres días después llega el Extremadura, en Liga. Después del caso Oliver, el morbo es evidente. Así que, evidentemente -aunque con rectificación incluida-, el Córdoba ha visto como algo imprescindible que las gradas estén lo más pobladas posible. Eso se consigue por una vía rápida: ofertas en las taquillas. Y es lo que ha hecho. En la noche del lunes, el club anunció oficialmente un cambio de postura al respecto.

El partido seguirá estando fuera de abono, pero con un precio de 5 euros para los socios, dejando la tarifa para el público general en 10 euros para Fondos y Preferencia, y 15 en Tribuna. El club indicó en su web que todos aquellos abonados que hayan retirado ya su localidad para este partido según la tarifa anterior podrán elegir entre las siguientes opciones: recibir el reembolso de la diferencia con respecto a la nueva tarifa; retirar sin coste adicional una entrada para el duelo ante el Extremadura si abonaron 7 o 10 euros en la tarifa anterior; o retirar sin coste adicional dos entradas para el duelo ante el Extremadura si abonaron 12 o 15 euros en la tarifa anterior.

Aquellos aficionados que hayan retirado su localidad como público general recibirán en taquilla el reembolso de la diferencia con respecto a las nuevas tarifas, según indica el club, que ha anunciado también ofertas especiales con vistas al encuentro del próximo sábado. Así, aquellos abonados que activen su localidad para el duelo copero tendrán una bandera de regalo -hasta agotar existencias- y la posibilidad de adquirir dos entradas para el partido ante el Extremadura en cualquier zona del campo al precio único de 5 euros cada una -hasta agotar disponibilidad-, excepto Palcos y Zona Vip.

En caso de no activar el abono para Copa, los abonados tendrán la posibilidad de sacar dos entradas al precio único de 8 euros cada una en cualquier zona del campo -hasta agotar disponibilidad-, excepto Palcos y Zona Vip, con un máximo de dos entradas por abono, añade la entidad.

Etiquetas
stats