Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vía libre para la campaña de abonados

.

Cristian López

0

Al segundo intento podría ir el definitivo. Así se lo ha marcado el Córdoba CF, que ha planificado para este miércoles la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2020-21, después de varios intentos fallidos. De hecho, el más reciente tuvo lugar la pasada semana, cuando la entidad anunció que el jueves era el día elegido para dar a conocer la fórmula para los socios, aunque finalmente tuvo que cancelarlo debido a la complejidad de la situación actual a nivel nacional. En efecto, la de este año será sin duda la campaña más complicada de sacar adelante, dado que aún se desconoce con exactitud cuáles serán las medidas a adoptar para el cumplimiento de las condiciones expuestas por las autoridades sanitarias.

Eso sí, el conjunto blanquiverde quiere dar pasos adelante en la configuración de su próximo proyecto, el primero de principio a fin con Infinity al mando, por lo que se ha marcado que sea este miércoles 24 de junio el día previsto para presentar la mencionada campaña. La misma tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de El Arcángel, y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del club, tal y como ha informado la propia entidad en sus canales oficiales.

Sin duda, el principal escollo reside en la variación de perspectiva por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre el acceso de aficionados a los estadios. La posibilidad de que pueda acceder público a los encuentros cobra cada vez más fuerza, dado el avance positivo de la pandemia por el Covid-19 en España. No obstante, todo apunta a que habrá limitaciones de aforo, una distancia mínima entre cada aficionado y será obligatorio el uso de mascarillas. Con todo, el club buscará informar de sus primeras medidas en este sentido, las cuales pasan por reducir el precio medio por partido para los socios, así como proporcionarles distintos incentivos a causa de los encuentros cancelados, según indicó hace unos días Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba.

Etiquetas
stats