Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valera y Pablo Vázquez, más refuerzos para el Córdoba B

Pablo Vázquez, de azul | cdsanfernando.com

Cristian López

0

El centrocampista y el guardameta cierran oficialmente su incorporación | Los de Carrión regresan mañana a los entrenamientos de pretemporada

El Córdoba CF B sigue moviéndose en busca de cerrar lo antes posible la plantilla que competirá la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. El conjunto dirigido por Carrión, que ya había anunciado hasta cuatro nuevas incorporaciones (Vito, Oscar, Moreno y Mena), ha confirmado de manera oficial la llegada de otros dos refuerzos. Antonio Valera y Pablo Vázquez se han convertido en nuevos futbolistas del Córdoba CF B para la ilusionante temporada venidera, que se abre mañana con el inicio de los entrenamientos a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Miralbaida.

El guardameta Valera, formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF y del Real Betis Balompié, firma por una temporada. Por su parte, el central Pablo Vázquez, que también puede jugar de mediocentro, procede del San Fernando CD y también se vincula a la entidad cordobesista por una campaña.

El joven mediocentro ha emitido un comunicado despidiéndose de su anterior club, el San Fernando CD, con el que ha vivido momentos importantes como la pasada fase de ascenso a Tercera División, provenientes del mismo grupo que ha liderado el equipo de Carrión. Pese a que su posición natural es la de centrocampista defensivo, Vázquez destaca por su poderío físico y por la habilidad de mantener el balón en los pies. Además, la pasada campaña logró anotar 4 goles y acabó como el jugador con más minutos de  su equipo.

El Córdoba CF B, en su vuelta a la categoría de bronce del fútbol español, ya conoce los encuentros preparatorios que afrontará en los meses de julio y agosto. Un total de seis partidos cerrados, aunque con la posibilidad de concretar alguno más en los próximos días. Empezará el 22 de julio a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla Atlético. El 26 de julio, a las 20:30, la Ciudad Deportiva de Palma del Río acogerá un patido ante el Betis B, para cerrar el mes el día 31 en el Estadio El Maulí de Antequera frente a la UD Melilla (20:00). En agosto, el Córdoba B jugará el día 6 en el Estadio Vivar Téllez a las 21:00 ante el Vélez; el 9 de agosto a las 21:00 en el Municipal de Lora del Río ante el Lora CF de División de Honor y el 11 de agosto, a partir de las 21:30, en el Municipal de Pozoblanco ante el titular de la localidad cordobesa.

Etiquetas
stats