Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Segunda salida del Córdoba Femenino: Michi Goto, cedida al Alhama

La puerta de salida sigue abierta en el Córdoba Femenino. Tras la llegada de Ali Muñoz al Pozoalbense, donde los descartes blanquiverdes suelen funcionar, la parcela ofensiva pierde un recurso más de ataque para lo que resta de temporada. Se trata de Michi Goto, que pondrá rumbo al Alhama, del Grupo Sur B, como cedida hasta el término del curso, según ha anunciado el propio conjunto califa en a través de sus redes sociales.

La extremo japonesa no ha gozado de la mayor de las regularidades en la presente campaña en Reto Iberdrola, aunque la pasada temporada, marcada por su suspensión en el mes de marzo, fue un pilar fundamental para la entonces plantilla de Manu Agudo. La nipona disputó 21 encuentros, de los que en 19 salió de inicio, marcando dos tantos en dicho curso. En la presente, ya con Ariel Montenegro a los mandos de la nave blanquiverde, ya fuera por lesiones o por participaciones grises, la '11' solo ha disputado tres choques como titular de los seis totales que ha jugado el cuadro cordobés hasta el momento. En su bagaje irregular en el terreno de juego, solo destaca la asistencia del tanto del triunfo a María Avilés ante el filial del Granadilla Tenerife en Miralbaida (1-0).

Si bien su producción ofensiva en su primera campaña en Córdoba estuvo desde la banda derecha, la irrupción positiva de Cintia Hormigo en ese costado le ha relegado a la banda izquierda, donde no brilló como se esperaba, e incluso como referencia en el ataque, tal y como se vio en el encuentro en casa ante La Solana. Michi Goto, en cualquier caso, se marcha cedida al Alhama CF, cuarto en el subgrupo B del Grupo Sur de Reto Iberdrola con 14 puntos, por lo que sería un rival directo en la siguiente fase aunque con pocas posibilidades de ascenso final. La dirección deportiva cordobesista, ante estas bajas y necesidades en la plantilla, seguirá montado en su carrusel particular de caras nuevas y bajas hasta que termine el mercado. Los fichajes de Natalia Mills y de Ángela Corina tendrán que esperar por el momento para su confirmación oficial.

Etiquetas
stats