Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro: “Está siendo una pesadilla”

Navarro con su excompañero en el Córdoba José Luis Loreto, ahora en el Zaragoza | ÁLEX GALLEGOS

José Manuel Serrano

0

Muy sincero, completamente desolado y manifestando que la actual situación del Córdoba está siendo “una pesadilla”. Así ha comparecido Rafa Navarro tras la derrota por 0-3 ante el Real Zaragoza, otro partido donde “los fallos individuales” han vuelto a condenar a un equipo que está prácticamente en Segunda División B. No obstante, y reconociendo que “se va a hacer largo” lo que queda de campeonato, el preparador blanquiverde ha subrayado que deben terminar “con la máxima dignidad que se pueda”. En el fútbol, como ha lamentado, “no hay milagros”, ha añadido.

El desarrollo de la contienda había planteado una situación pareja durante la primera mitad. De hecho, Navarro ha manifestado que se podía “decantar de un lado u otro”, pero finalmente los errores han provocado que el grupo recibiera el primer gol de la noche y se haya “descompuesto y bajado los brazos”. Toda la situación está siendo “dura” y ha echado la vista atrás para hablar de los entrenadores que ya habían pasado por el banquillo. “El primero vio el enfermo y se fue”, en referencia a Francisco Rodríguez. Más tarde han pasado “dos más” y se han llamado a preparadores “que no han dado el paso de venir”. Él sí lo dio “al frente” y espera para que le den “los palos”.

El conjunto maño ha ganado “con muy poco” a un equipo sin alma. “Hasta el gol no es que estuviésemos bien, pero sí teníamos un orden sin demostrar lo que nos jugábamos”, ha expuesto el míster cordobesista. Pese a ello, ha comentado que se debe “correr mucho más de lo que se ha corrido” si se pretendía sacar adelante el encuentro. La semana que viene, con los tres puntos frente al Reus en el bolsillo, el equipo entrenará hasta el viernes y se les dará el fin de semana de descanso. Otro respiro llegará, en principio, con el pago de “algunas nóminas” a los jugadores y empleados como había comunicado Jesús León a su plantilla en una de las reuniones del presidente con el vestuario.

Etiquetas
stats