Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Granados, listo para su debut en Alcolea

.

Redacción Cordópolis

0

La barriada cordobesa de Alcolea acogerá el próximo domingo 29 de septiembre una nueva edición de la Crono Encinares de Alcolea, prueba consolidada en el calendario provincial que en 2019 se disputará por sexto año consecutivo. Será el momento de endulzar el mal sabor de boca que dejó en Rafael Granados la cancelación de la Titán de La Mancha. El ultrafondista cordobés, tras una concienzuda preparación, no pudo arrancar en tierras castellano-manchegas su temporada de otoño-invierno. La inesperada cancelación por parte de la organización evitó su debut competitivo el pasado 14 de septiembre. Breve paréntesis que no ha hecho sino aumentar carga de trabajo de cara a futuros compromisos.

Sin tiempo apenas para lamentaciones, Granados ya piensa en su próximo objetivo competitivo. De las seis pruebas que componen la VI Crono Encinares de Alcolea (Duatlon, MTB, Trail Corto, Trail, Acuatlon y Triatlon), “Karasucia” participará en la de duatlón. 23 kilómetros MTB y otros 6,5 de trail, etapas de una dura y exigente carrera que discurrirá por un espectacular paraje natural. Sin lugar a dudas, excelente piedra de toque de cara a citas venideras de mayor envergadura.

Al igual que en otras ediciones, la prueba posee un entrañable trasfondo solidario, aspecto que justifica aún más la presencia de Granados en el evento. Así, cabe resaltar que parte de la recaudación por las inscripciones irá a parar a Autismo Córdoba, SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo), ONG de los Hermanos Maristas que facilita el transporte a escolares en Bolivia y Colombia para que puedan atravesar con garantías la selva, así como para Sara, una niña cordobesa con parálisis cerebral.

Etiquetas
stats