Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense Femenino espera al Betis

.

Cristian López

0

Tras volver a proclamarse campeonas de la Segunda Andaluza Senior Femenina, en la que han mostrado un balance de nueve victorias y un empate, así como 64 goles a favor y solo 14 en contra, el Pozoalbense espera ya con ganas los cruces de cuartos de final para la fase de ascenso a Segunda División Nacional Femenina. El único representante cordobés de la cita se medirá al Real Betis Balompié B en un duelo a ida (23 de abril) y vuelta (30 de abril), comenzando en tierras hispalenses.

Por su parte, el resto de choques enfrentarán al Cádiz CF con el CDC Asako, el Atco. Jienense se medirá al CDC Estudiantes de Almería, mientras que la UD Puerto de la Torre hará lo propio ante el CD Amigos 80 CF.

Los distintos conjuntos que vayan superando escollos disputarán las semifinales de nuevo a ida y vuelta, el 7 y el 14 de mayo, y por último, la final y el duelo por el bronce se celebrarán el 21 de mayo.

Etiquetas
stats