Los Trujillo triunfan en Villafranca

VII Media Maratón Villafranca de Córdoba

Una mítica competición que finaliza después de un año donde han afrontado de manera excepcional la casuística que origina la Covid-19. Las Diputación Córdoba XCM Series 2021 llegaron este fin de semana a su fin con la disputa de la VII Media Maratón Villafranca de Córdoba. El evento organizado por el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba coronó al júnior José Antonio Trujillo (Conway C.D.C. Trujillo) y a la máster 30 castellanomanchega Cristina Granados (Nexter Club) como los mejores tras los alrededor de 40 kilómetros de recorrido que todos los bikers tuvieron que afrontar. Con esta cita se da por concluida esta competición provincial de pruebas de BTT Media Maratón que promueve la Diputación de Córdoba y que esta temporada ha tenido ocho carreras puntuables.

Una prueba donde desde el principio se imprimió un ritmo demoledor en cabeza, con el trío formado por los Trujillo -José Antonio y su padre Juan Pedro- y José Manuel Cabello, este último dominador del circuito tras vencer de forma absoluta en las dos anteriores pruebas. Pese a los esfuerzos de sus perseguidores, lograron mantener una distancia suficiente como para que no peligrara su margen, finalizando primero José Antonio Trujillo, segundo Juan Pedro Trujillo y tercero Cabello.

En cuanto a las féminas, la victoria absoluta se la adjudicó la castellanomanchega Cristina Granados (Nexter Club), quien no vio peligrar su triunfo tras dominar la carrera desde los primeros compases. Mientras que completaron el podio en segundo lugar, Luján Espínola (C.D. Dry&Mud Team) y tercera María Isabel Salguero (Bayo Bikes).

Etiquetas
Publicado el
15 de noviembre de 2021 - 11:15 h
stats