Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recupera sus XCM Series

Imagen de una prueba de BTT en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba acogerá del 7 de marzo al 14 de noviembre las pruebas del circuito ‘Diputación de Córdoba XCM Series’, competición de la modalidad BTT Media Maratón que pone en marcha la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de dicho organismo provincial. 

La responsable del área en la institución, Ana Blasco, ha señalado que “se trata de un circuito de alto nivel y uno de los más demandados del ciclismo, que recorrerá las distintas comarcas y zonas de la provincia, con una oferta variada de recorridos y paisajes para la práctica deportiva del BTT”.

La diputada ha incidido en “la apuesta decidida de la Diputación por el ciclismo y la organización de eventos de calidad, lo que redunda en promoción turística y desarrollo económico en nuestros municipios”.

El circuito comprende un total de ocho pruebas en las localidades de Belalcázar, Adamuz, Villaharta, Lucena, Montemayor, Santa Cruz, Villanueva de Córdoba y Villafranca de Córdoba.

Etiquetas
stats