Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Montoro, rumbo a la Golden European League

Raquel Montoro, con el dorsal 20, con la selección española

Cristian López

0

El seleccionador nacional femenino de voleibol, Pascual Saurín, ha publicado la lista de jugadoras convocadas para la concentración de preparación para la Golden European League, que tendrá lugar del 26 de mayo al 7 de junio en Rumanía y Francia, enfrentando a Las Leonas del Vóley con Rumanía, Francia y Azerbaiyan. Y allí estará una vez más la cordobesa Raquel Montoro.

El combinado nacional regresará al trabajo tras la disputa del Preeuropeo el mismo domingo de regreso de Austria, y donde también está concentrada la jugadora del CV CCO 7 Palmas. El domingo 16 de mayo, la selección intentará seguir creciendo en su juego y lograr repetir presencia en la Final Four, como ocurriera en la competición de 2019. 

España comparecerá dentro del grupo A y tendrá como rivales a Rumanía, Francia y Azerbaiyán. El conjunto dirigido por Pascual Saurín disputará sus tres primeros encuentros en Rumanía, mientras que la fase de grupos finalizará para España en Francia. La máxima competición continental anual en la categoría femenina se completa con las selecciones de Bulgaria, Ucrania, Eslovaquia y Finlandia en el grupo B; y Croacia, Hungría, Bielorrusia y República Checa en el grupo C. La fase final se disputará en Bulgaria del 18 al 20 de junio.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la expedición la completarán Ariadna Priante, Alba Sánchez y Lucrecia Castellano (CV CCO 7 Palmas), María Gomila y Carlota García (Avarca Menorca), Lucía Prol, Carla Jiménez e Inmaculada Lavado (Arenal Emevé Lugo), Carmen Unzúe y Margalida Piza (Feel Volley Alcobendas), Raquel Lázaro (Trojans) Nelly Nsungimina (Frances Montagnes), María Segura (Alliaz MTV Stuttgart), Ana Escamilla (UYBA Busto) y Denia Bravo (AD Algar Surmenor). 

Etiquetas
stats