Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Todo a punto para la MTB Guzmán el Bueno

Presentación de la MTB Guzmán el Bueno.

Cristian López

0

Ya se van contando las horas para la celebración de la décimo octava edición de la MTB Guzmán el Bueno, una de las pruebas de mountain bike más duras y técnicas del panorama nacional. La misma se prepara ya para su pistoletazo de salida, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 9:00. El evento ha sido presentado en la matinal de este martes en el Ayuntamiento de Córdoba, institución que colabora en la celebración de una prueba organizada de manera conjunta entre la Brigada Guzmán el Bueno y el club Ciclos Cabello.

En este sentido, cerca de 3.500 bikers se congregarán en la sede del cuartel de dicha brigada militar, que un año más servirá como punto de salida y llegada de los corredores, en una de las citas que más participación congrega de todos los eventos deportivos que año tras año se celebran en la provincia.

La prueba de MTB contará con un exigente recorrido de algo más de 105 kilómetros y un desnivel positivo de 2.500 metros, el cual discurrirá por senderos y parajes emblemáticos de la sierra cordobesa. En el acto de presentación se ha valorado la participación de todos los actores que han hecho posible un año más la disputa de dicho evento, que a nivel de inscritos se encuentra a la altura de la Media Maratón de Córdoba o de la Nocturna Trotacalles. Una carrera en la que destaca, cada vez más, la participación femenina, que para esta edición asciende a cerca de medio millar de corredoras.

Etiquetas
stats