Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

El piloto Pepe López, junto a su copiloto Borja Rozada, ha conseguido alzarse con la edición XXXIX del Rally Sierra Morena celebrado en la provincia de Córdoba durante el 1 y 2 de abril. El bicampeón del Supercampeonato de España de Rally se ha alzado con la segunda prueba puntuable para esta competición nacional y deja a un lado el tercer puesto conseguido en la XI edición del Rally Tierras Altas de Lorca hace apenas un mes. 

El piloto al mando del Hyundai i20 N Rally2 completó la primera jornada de esta competición nacional al mando de la tabla clasificatoria, mientras que Alejandro Cachón y Ángel Luis Vela entraban en la línea de meta a más de cuatro segundos de los principales protagonistas. Por su parte, tanto Efrén Llarena, junto a Sara Fernández, como Iván Ares y David Vázquez quedaron muy rezagados con respecto a los dos primeros clasificados, ya que entraban a 37 y 44 segundos del liderato, respectivamente. 

Aun así, todo cambió en la última jornada, ya que Cachón tuvo que abandonar en la pasada del tramo de Villaharta-Pozoblanco por una salida de pista, lo que dejó una victoria sencilla a un Pepe López que se alzó finalmente con el triunfo en la competición cordobesa, metiéndose de lleno en la lucha por el título. Por otro lado, el podio fue completado por Iván Ares, en segunda posición, y Efrén Llarena, en tercer lugar, que ven peligrar la primeras posiciones del Supercampeonato de España de Rally. 

Etiquetas
Etiquetas
stats