Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernán Núñez recibe a Miguel Ángel Roldán con los brazos abiertos

Miguel Ángel Roldán recibió el cariño de Fernán Núñez.

Cristian López

0

La localidad de Fernán Núñez recibió entre aplausos y lágrimas a uno de los suyos. Una bienvenida merecida y por la puerta grande. Sin duda, a la altura de la gesta conseguida. Solidaridad y hermandad entre paisanos en estado puro. Y es que el municipio vivió este viernes un momento muy especial, ya que se produjo el recibimiento de Miguel Ángel Roldán, quien se convirtió hace escasos días en el primer afectado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que ha conseguido superar los 5.300 metros de altitud, desafío alcanzado la pasada semana en la expedición 'HimELAya - Grito de Vida'.

Así es, el cordobés volvió a hacer historia en un nuevo reto que tenía como propósito principal seguir dando visibilidad a los enfermos de ELA, con el fin de continuar en la lucha por destinar recursos a la investigación y encontrar, al fin, una cura. De este modo, Roldán llevó a cabo el quinto y último grito del proyecto Los 5 Gritos de lucha contra la ELA.

De este modo, un abarrotado paseo de Santa Marina en Fernán Núñez fue testigo y cómplice de un momento muy especial, con el recibimiento del cordobés, así como de parte del equipo que le acompañó en dicha gesta. Una recepción sorpresa para él, y en la que un emocionado Miguel Ángel Roldán estuvo arropado por multitud de familiares y amigos que, desde la distancia, también le han acompañado en esta nueva aventura.

Etiquetas
stats