Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura / ÁLEX GALLEGOS

0

Y comenzó un evento que ha despertado mucho interés entre la población califal y que así se ha demostrado durante la primera jornada. Esta vez, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre ha sido la sede elegida por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai para celebrar el Campeonato de España de Kickboxing Tatami y Ring desde el pasado jueves y que se extenderá hasta el 3 de julio. Un evento que fue presentado en el Ayuntamiento de Córdoba durante el miércoles y que, una vez realizados los pesajes en la mañana del mismo día inaugural, ha congregado a una gran afición por este deporte.

El recinto donde suelen acoger grandes eventos a nivel nacional o incluso dentro del panorama internacional como el World Pádel Tour se ha convertido en un escenario idóneo para la práctica del kickboxing. La pista del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre está más que acondicionada para que los distintos participantes de esta disciplina desarrollen su actividad durante los cuatro días que durará el Campeonato de España, comenzando desde el pasado jueves. Los interesados en este deporte podrán congregarse hasta el 3 de julio donde se coronará al mejor dentro de esta disciplina en territorio español.

Etiquetas
Etiquetas
stats