Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (29-30 de septiembre y 1 de octubre)
FÚTBOL | El Atlético Espeleño corta su racha negativa y suma un punto en Conil (1-1)

1 octubre 2023 - 14:13 h

Once inicial del Atlético Espeleño en Conil

El inicio fue rompedor, pero, a partir de ahí, el juego se diluyó conforme los minutos pasaban hasta tal punto de que las buenas sensaciones se esfumaron. El Atlético Espeleño encaba esta temporada con la intención de que la inercia con la que acabó la campaña pasada se mantuviera en el inicio. De hecho, la victoria frente al AD Ceuta B dejaba un escenario muy ilusionante, aunque, rápidamente, los pies volvieron al suelo después de las derrotas frente a Cabecense y Cartaya. En la actualidad, los chicos dirigidos por Juan Quero visitaban el césped de un Conil instaurado en los puestos de descenso, por lo que era una buena oportunidad para que la mala racha se acabara.

Aun así, no salió todo como se esperaba desde un primer momento. El fuerte viento fue el gran protagonista de la contienda y ahí el equipo local está mucho más acostumbrado, como pez en el agua. Esto hizo que la relativa superioridad cordobesa desapareciera al momento y ambos conjuntos se fueron al paso por vestuarios con un empate momentáneo que se encargó el Conil de desbaratarlo a los siete minutos de la reanudación. Por tanto, el Atlético Espeleño tenía la obligación de reaccionar si quería puntuar en territorio gaditano y Rafa Santacruz, desde el punto de penalti, devolvió las tablas al marcador, asegurando así un empate que sirve para cortar la sangría de resultados espeleña.

Etiquetas
stats