Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (29-30 de septiembre y 1 de octubre)
FÚTBOL SALA | El Bujalance sucumbe en su visita al Zambú Pinatar (5-2)

1 octubre 2023 - 12:44 h

Nono durante una acción con el Bujalance

Dura salida para el Beconet Bujalance, que este sábado tuvo que rendir visita a uno de los conjuntos más en forma del Grupo V de la Segunda B. Un choque que arrancó dominado de inicio para el Zambú Pinatar, por medio de acciones sobre la portería rojilla. Eso sí, los cordobeses quisieron también empujar de inicio, aunque la posesión era claramente de los locales. Fermín Hidalgo puso en escena el juego de cinco para hacerse con el dominio del balón, y surtió efecto, tanto que ya apenas sufrieron los suyos en los siguientes compases. Es más, a los once minutos, los bujalanceños aprovecharon una acción a balón parado, con un disparo potente de Adrián Luna, para abrir el marcador y ponerse por delante (0-1).

Eso sí, al poco, Borja Hita consiguió la sexta falta del Bujalance, aunque Nono evitó el empate desde los diez metros. Esa fortuna se mantuvo ya hasta el descanso, aunque no en todos los sentidos, ya que los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Titín.

La segunda parte dio comienzo de la mejor forma posible para el Zambú Pinatar. A los treinta segundos provocaron un penalti que no perdonó Borja Hita con un zapatazo directo a la escuadra (1-1). Eso sí que desestabilizó el plan del Bujalance, que poco después encajó el segundo a través de un potente disparo de Saura. La ventaja local dio paso a unos minutos de total desconcierto en los cordobeses, que siguieron encajando hasta el 5-1. Al final, Pedro pudo maquillar el resultado, que fue de 5-2.

Etiquetas
stats