FÚTBOL SALA | El Deportivo Córdoba, a la espera de resultado frente al Roldán B
Y a la tercera parecía que llegaba la vencida, aunque no de la manera esperada. El Deportivo Córdoba afrontaba su duelo semanal frente al Roldán B por tercera vez en esta temporada, tras verse aplazado hasta en dos ocasiones durante los últimos meses. Sin embargo, a primera hora de la mañana, el conjunto murciano comunicó que había solicitado de nuevo a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido, debido a que habían detectado dos casos positivos en Covid-19 en su plantilla.
Tras ello, comenzó una larga espera para un Deportivo Córdoba que se encontraba totalmente dispuesto a afrontar el encuentro, buscando así su segunda victoria consecutiva tras vencer la pasada semana en Cádiz. Sin embargo, apenas diez minutos antes de la hora de inicio, una llamada desde la RFEF confirmaba la noticia: el partido no se suspendía. De esta manera, la situación se quedaba a la espera de la decisión oficial del Comité de Competición, después de que el Roldán B no se desplazase a Córdoba esperando un nuevo aplazamiento.
Así pues, las cajistas aguardan la decisión oficial de la RFEF, después de que el árbitro haya levantado acta y haya decretado el encuentro como suspendido tras la incomparecencia del equipo murciano aunque, a priori, las cordobesas deberían de ser dictaminadas como ganadoras del encuentro. La siguiente cita será, por tanto, frente Xaloc Alicante en el PMD Vista Alegre de nuevo, donde el conjunto cordobés intentará seguir sumando en su lucha por volver a los puestos nobles de la tabla.