Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Box 77 anuncia la renovación de tres 'balas verdes'

Uno de los pilotos del Box 77 para la próxima temporada.

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team prepara ya el inicio de una nueva temporada, y es por ello que comienza ya a anunciar quienes serán las piezas que compondrán el equipo el próximo curso. De este modo, según argumenta la entidad en un comunicado, a las numerosas renovaciones de patrocinadores se les unen negociaciones con nuevas entidades que pronto serán anunciadas. Asimismo, como es propio en estas fechas, llega la hora de ir definiendo el cuerpo de pilotos.

Así, Pepe Osuna continuará en las filas de las balas verdes disputando el ESBK. Tras su año de adaptación a la categoría y al equipo, se prevé que este sea su curso de consagración. Ganando fue como finalizó la temporada, y para comenzar la nueva de la misma forma, el astigitano se está preparando más que nunca con durísimas sesiones de gimnasio y moto. Si talento no le falta, el trabajo que realiza no es menos. Por todo ello, la estructura cuenta con él como claro aspirante al título de SBK Júnior. Con el gran binomio que forma con el conjunto, el equipo espera que su lucha por la victoria en esta complicada categoría pueda ser constante. 

El catalán Guillem Erill renueva igualmente en la que será su quinta temporada como integrante de la formación cordobesa. El gran paso adelante dado el pasado año, técnicamente y en cuanto a bagaje como piloto y en la categoría, así como los podios conseguidos, le hacen ser muy optimista en esta nueva temporada en el ESBK en Supersport New Generation. Las nuevas reglamentaciones harán que el trabajo técnico sobre su Kawasaki ZX6R sea fundamental, pero a la vez brindará una mayor igualdad en las parrillas que dejarán ver aún más las habilidades del bravo piloto.

Por último, la tercera confirmación es la actual subcampeona de España. Andrea Sibaja se enfrentará a su decimotercera temporada como componente del equipo. A pesar de haber demostrado de la pasta que está hecha, un año más llega dispuesta a superarse y sobreponerse a todo lo que se le pueda presentar. Luchará por el título de campeona de España de Open 600 Femenino y por el Campeonato de Andalucía de Open 600. Para ello, lleva todo el invierno trabajando físicamente y terminando de recuperar sus últimas lesiones tras su última inoportuna caída.

Además, está en proceso de negociación la participación en el World SBK, así como en algunas otras citas internacionales, donde los pilotos se medirán con los mejores del mundo e irán conociendo nuevos trazados de cara al futuro que les depara. A esta talentosa formación, se le unirán pronto las renovaciones correspondientes al Campeonato de Andalucía, y alguna posible nueva incorporación. Los pilotos, por su parte, retomarán el trabajo con sus máquinas el próximo mes de febrero en el circuito de Ricardo Tormo, en pro de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita. Como viene siendo habitual, las balas verdes llevarán una marca de dicho color. Kawasaki seguirá apostando por la estructura y contará con el mejor apoyo técnico. Además de renovar con varios patrocinadores técnicos, se han cerrado varios acuerdos entre los que destacan Merfrucor, empresa de frutas y verduras que aportarán toda la energía a los pilotos.

Etiquetas
stats