Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel de élite y base en el Torneo Ortoespaña

I Torneo Ortoespaña de pádel en El Vial | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Estuvieron figuras consagradas y jóvenes que empiezan. El primer Torneo Ortoespaña, que tuvo lugar en las instalaciones de El Vial, congregó a un grupo de jugadores de pádel que hizo las delicias de los asistentes. Entre los nombres reconocidos en el Circuito Mundial de Pádel destacó Javi Garrido. Junto a él estuvieron Gonzalo Rubio, número 51 del mundo (1075), su pareja habitual en las competiciones profesionales, el italiano Matías Nicoletti y al español Ernesto Moreno, 52 (1040) y 55 (1021) del WPT respectivamente. La nómina profesional la completó el cordobés Paco Rodríguez, juez árbitro del World Padel Tour. Todos ellos disputaron un partido de exhibición con entrada gratuita.

La fiesta deportiva se complementó con un Torneo de Menores, en el que participaron jugadores, tanto masculinos como femeninos, de las categorías Bebé (hasta 10 años), Sub 14 A y B, y Sub 20. Hubo regalos y comida para todos los participantes, y diversos sorteos a lo largo del torneo.

En el capítulo de ganadores de las categorías menores, en sub 10 fueron primeros Fernando y Pablo, mientras que quedaron subcampeones Andrés y Nerea (2-6, 7-5, 8-10). En sub 14 se impusieron David Torregrosa y Rubén Salazar, que vencieron por 4-6, 7-6 y retirada por lesión a Alberto y Rafa. En la categoría sub 20, Pablo Serrano y Álvaro vencieron por 4-6, 6-4 y 6-4 a Fabio Marcelli y Álvaro Alamillo.

Etiquetas
stats