Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El objetivo era seguir líderes y lo conseguimos”

Ancelotti recibe el saludo de Djukic | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Ancelotti admite que lograron ganar “con dificultad” ante un adversario al que elogió: “Enhorabuena al Córdoba”

El suspiro de alivio de Ancelotti tras el gol de Bale hizo bajar aún más la temperatura en El Arcángel, que asistió a un encuentro memorable. Para el Madrid fue poco menos que una pesadilla; para el Córdoba, una ración extra de autoestima que le debería de venir de perlas para su objetivo de permanencia. El del Real es otro. Venía a por algo y se lo llevó. “El objetivo era ganar para mantener la cabeza de la Liga y lo hemos conseguido con dificultad”, declaró el técnico italiano, quien no quiso juzgar la acción de Cristiano con Edimar. “No lo he visto”, dijo.

Lo que sí vio fue un juego de su equipo que no le gustó en absoluto. “No me gustó el primer tiempo, algunas veces me enfadé”, declaró ante los medios en la sala de prensa del Córdoba, un equipo al que piropeó. “Lo vi muy bien. Ha jugado un buen partido, compitiendo por todos los balones y saliendo bien a la contra”, ha dicho. “Hemos sufrido pero lo importante era sacar tres puntos de aquí. Le doy la enhorabuena al Córdoba”.

Al igual que algunos jugadores, como Iker Casillas, el técnico del Real Madrid se quejó por el estado del césped de El Arcángel, muy seco. “No era tan fácil jugar con el balón raso porque el césped era irregular. Una buena oportunidad para nosotros era el balón parado y lo hemos jugado bien. Hemos marcado así los dos goles”, expuso el técnico madridista.

Etiquetas
stats