El objetivo debe esperar

.

La permanencia se complica. Fue una jornada amarga en el Grupo IV de Segunda División Nacional de fútbol femenino, en la que ninguno de los tres representantes cordobeses consiguió sumar. Tres derrotas que alargan una dinámica negativa y que complican la salvación de dos de ellos. En plena recta final de la temporada, el tiempo apremia y la necesidad es máxima. Apenas restan dos jornadas de liga y el margen de error es cada vez más estrecho. Les tocará sufrir.

Para el que parece todo sentenciado es para la AD El Naranjo, que sigue acumulando jornadas (seis partidos consecutivos) sin conocer la victoria, aunque la renta cosechada durante el primer tercio del curso le permite sobrevivir cómodamente en la mitad de la tabla. En esta ocasión, las capitalinas cedieron ante el Puerto de la Torre CD (1-2) en un duelo que además complica los intereses de sus paisanas, ya que mantiene a las malagueñas todavía con vida. Por su parte, La Rambla Femenino cayó derrotado ante el Sporting B (4-0) y se mantiene con cierta holgura con respecto al descenso, aunque aún sin la condición matemática a su favor.

Finalmente, el peor parado ha sido el Pozoalbense, que tampoco tuvo opción frente al Granada (0-8) y deja su margen con la permanencia en tan solo dos puntos. Se cortó la racha positiva para las de Pozoblanco y ya son dos derrotas consecutivas. Hasta ahora no habían tenido consecuencias directas en la tabla, debido a los errores de los equipos en la zona roja, pero tras el triunfo del Puerto de la Torre se aprieta la pelea por la salvación en el momento decisivo.

Etiquetas
stats