Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No lo veo como un paso atrás en juego”

Sandoval, en La Rosaleda | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Por tercera jornada consecutiva no logra marcar. Tras dos encuentros sin encajar, lo hace de nuevo por tres veces. El Córdoba recae en sus males y lo hace ante un líder que apenas necesitara pisar el acelerador para golear (3-0). A pesar del resultado y de las carencias demostradas por los suyos en momentos puntuales, Sandoval considera que la derrota en La Rosaleda no es una marcha atrás después del avance logrado. “No lo veo como un paso atrás. Como resultado sí, pero como juego no. Si analizamos de dónde venimos y con quién nos hemos enfrentado…”, expresó el técnico califal tras el encuentro con el intratable primer clasificado de Segunda A.

Por partes, el preparador madrileño quiso restar importancia a los números para que la tuvieran sus jugadores. Lo intentaron en ataque, pero por tercer duelo liguero no logra ver puerta. “Creo que cada uno coge las estadísticas por dónde quiere. Hoy el equipo ofensivamente ha remado para morir en la orilla”, indicó el de Humanes. “Con el balón el equipo me ha gustado mucho. La penalización ha sido la falta de contundencia a balón parado. Nos habíamos hecho dueños del centro del campo, abríamos a banda y llegábamos, pero no creábamos peligro”, explicó a continuación en este sentido. Así, Sandoval quiso recordar que el Córdoba se ha “enfrentado al líder de la categoría”.

“Creo que el Málaga no le ha metido contra las cuerdas”, insistió después sobre el juego de un Córdoba al que se le rompieron los esquemas con el primer tanto albiazul. Al menos según lo entendió el propio entrenador blanquiverde. “Nos ha condicionado mucho ese gol en saque de banda, que lo habíamos trabajado, pero había un despiste en las marcas. Hasta entonces el Córdoba estaba siendo mejor”, expuso al respecto el madrileño. “No me gustaría penalizar tanto a mis jugadores, nos hemos enfrentado al líder, un rival hecho para ascender, todo lo contrario a nosotros”, reiteró el técnico.

Por otro lado, Sandoval aclaró sobre Jesús Valentín que “ha sentido un pinchazo”. El canario tuvo que retirarse en el minuto 21 obligado por una lesión cuyo alcance aún se ha de conocer. “Vamos a hacerle pruebas. Es otra cosa que se nos ha puesto en contra, tener que hacer un cambio a los 20 minutos de partido”, apuntó.

Etiquetas
stats