Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Marín también renueva en el Pozoalbense

Cartel de renovación de María Marín | CD POZOALBENSE

Rafael Ávalos

0

Está dispuesto a terminar los deberes con prontitud. Quiere aprovechar de esta forma que goza de más tiempo del esperado tras el cierre anticipado de la temporada por la pandemia de Covid-19. Y en ello se encuentra. De ahí que cada día desde hace algo más de una semana ofrezca novedades. No es menos este jueves, en el que anuncia otra renovación después de comunicar sus tres primeros fichajes. El Pozoalbense va a lo suyo, esta vez con la confirmación de la continuidad de María Marín. El club de Los Pedroches informa de la prolongación de contrato de la delantera, que llegara durante el pasado mercado de invierno procedente del Córdoba Femenino.

La fórmula elegida por la entidad ha sido la misma que en anteriores ocasiones. Esto es un mensaje en redes sociales. “Fue de las últimas en incorporarse a nuestro club la pasada temporada y la próxima, ¡se queda con nosotros! Es María Marín, ¡renovada! ¡A por todas, María”, ha señalado el cuadro de Los Pedroches en sus perfiles oficiales. Como es habitual, el Pozoalbense ha querido mostrar una impresión de la jugadora en cuestión a través de una frase seleccionada. “Para jugar bien hay que ponerle un mundo de ganas y un corazón determinado…, y en eso, las mujeres somos expertas”, han sido las palabras de la protagonista en esta ocasión.

María Marín recaló en el conjunto de Pozoblanco el pasado mes de enero tras cerrar un discreto periplo en el Córdoba Femenino. La jugadora no se sintió cómoda ante la falta de oportunidades en el cuadro califal y tras su salida cambió de aires pero no de provincia para firmar con el Pozoalbense. Su renovación es la séptima que cierra el club de Los Pedroches pues ya con anterioridad certificó la continuidad de Victoria Arévalo, María del Mar Villarreal Loba, Inma Herruzo, Sara Sánchez, Rocío Delgado y Karla Riley. A todas ellas ha sumado la entidad tres incorporaciones: la nipona Ayaka Noguchi, la brasileña Bruna Tavares y la malagueña Nora de Torres.

Etiquetas
stats